domingo, 29 de abril de 2012

EXPOELEARNING América Latina 2012, 13 & 14 jun, Bogotá, Colombia

Buenas noches. Los invito a consultar el sitio web donde podrá conocer todo acerca del evento del año, que se llevará a cabo el 13 y 14 de Junio en Bogota. http://www.expoelearning.com - Expoelearning Latam 2012 Evento que contará con la presencia del Profesor Carlos Rodrigues Cadre, el cúal recibirá el premio AEFOL 2012-Docente virtual. Mil felicitaciones y esperamos seguir compartiendo saberes de personas como usted que cada día innovan dentro de nuestros salones utilizando como medio fundamental las TIC.

1 comentario:

  1. Educ@Party Latam 2012: Un punto de encuentro en formato de co-creación

    El aprendizaje es un acto fundamentalmente social. Desde las ruedas del jardín de infancia, pasando por la educación primaría y secundaria a los grupos de trabajo en las universidades, la sociabilidade siempre estuvo presente, muchas veces malo aprovechada.
    Actualmente los conceptos de comunidades virtuales, redes y organizaciones flexibles, sumados las facilidades ofrecidas por las TIC’s, crean un contexto favorable a una mayor interacción, lo que está siendo llamada de ‘Social Learning’ o ‘Nueva Aprendizaje Social ’.
    vea + en http://www.expoelearning.com/pages.asp?sc=congresobogota&ct=programabogota&tit=Congreso%20Internacional%20-%20Programa

    ResponderEliminar